Con más de 140 asistentes, entre socios y proveedores, el Grupo Aser celebro entre los días 4 al 6 de noviembre su VI Convención.

Este año, para la celebración del evento, se ha elegido la ciudad de Madrid, ciudad cosmopolita en la que se han desarrollado todas las actividades de la Convención. Fiel a su manera de ser, el grupo propuso una combinación de trabajo y ocio que fue recibida con entusiasmo por los participantes y que permitió a su gran familia volverse a ver las caras tras un periodo de pandemia marcado por las webcams y las reuniones virtuales.

Las actividades realizadas permitieron estrechar lazos entre socios y proveedores, profundizar en las relaciones comerciales y personales en un ambiente más distendido que el habitual y transmitir los valores que guían la forma de hacer de ASER, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia.

El primero de los tres días estuvo dedicado a la celebración de su Congreso en el que, los responsables de ASER radiografiaron la situación actual del grupo y sus aspiraciones de cara al próximo año. Además, un potente cartel de expertos completó los contenidos de la reunión con ponencias que tuvieron la digitalización como nexo temático.

El viernes 5 tuvo lugar una jornada de encuentros one-to-one en los que proveedores y socios se reunían en un calendario  establecido por el grupo para conocerse (o reencontrarse) y fortalecer vínculos, además de hablar de la relación comercial (existente o potencial) entre ambas partes. Como medio invitado Motor Ok pudo charlar con los participantes para ahondar en la relación de los socios y los proveedores con ASER.

El sábado 6 tuvo lugar una visita al MSI y durante el acto de cierre se felicitó a los nuevos socios que se han incorporado al Grupo en el último año y se entregó un detalle personalizado a cada uno de los proveedores, además de entregarle a nuestros socios madrileños Hergar e Industrias Roes una placa por acoger la Convención.