El pasado viernes 26 de noviembre se celebró el Black Friday y el Grupo ASER y sus socios no quisieron dejar pasar la oportunidad de extender la celebración de su 5º Aniversario también a esta jornada tan especial.

Una jornada que tanto comerciantes como consumidores comenzaron celebrando en Estados Unidos pero que, actualmente, se ha extendido a prácticamente todo el mundo y ya se ha convertido en una de las jornadas más esperadas del año, con multitud de ofertas y campañas especiales.

Durante ese día, todos los clientes que realizasen una compra en alguno de los distribuidores Aser, en España y Portugal, podían inscribirse en la web desarrollada para la campaña y participar en el sorteo de varios televisores de 55”:
Talleres Lumar (cliente de Aljocar – León), Luquetrucks (cliente de Electro Recambios Casado – Málaga), Lucas Automoció (cliente de EMMS – Vilafranca del Penedés), Bruno Pinho (cliente de Humberpeças – Portugal), Bartolomé Díaz (cliente de Recambios Jesús – Murcia), Talleres San Fins (cliente de J.R. Otero Caritón – A Coruña), Imeauto (cliente de Royse Recambios) y Díaz Motor (cliente de Vinalopó – Alicante).

Enhorabuena a todos!!!!!!