Hoy en el Rincón de Aser vamos a conocer a Martin Bajuk su Director Comercial y a Javier González el Business Analyst del grupo. 

Aser y sus valores … Como afectan a vuestro trabajo y a vuestro día a día?

Martin Bajuk: No afectan es que también son los míos de antes de ahora y de siempre. No he tenido que adaptarme y por eso me encajó el proyecto. Y esto, en el día a día, se traduce en comodidad total. No concibo otra forma de trabajar  que no sea con estos valores como eje. Pero, cuidado, comodidad no es sinónimo de sencillez o relajación. Trabajamos duramente y somos muy exigentes con nosotros mismos. Jose Luis es un gran líder que sabe pilotar a este equipo y sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Javier González: En Aser tenemos una forma de trabajar muy particular, basada en la confianza, en las relaciones personales, en la cooperación, en el traspaso de información y también, en el esfuerzo y la satisfacción de conseguir una mejora continua en los procesos.  En esta frase están implícitamente incluidos los cuatro valores del grupo : CERCANÍA, COMUNICACIÓN, INNOVACIÓN Y TRANSPARENCIA formando nuestro «mantra» junto con la idea de formar parte de un equipo y el objetivo final de dar servicios de valor añadido a nuestros socios.

 

Leer artículo completo