El pasado 1 de enero se hizo efectiva la incorporación a ASER de tres  nuevos socios  Portugueses, Primopeças, Silvaspeças y Auto Acessórios Formigosa.

FORMIGOSA es una empresa liderada por Marco Gandra y Pedro Gandra. Formigosa se encuentra en la segunda generación pues fue fundada por el padre de Marco y Pedro, Joao Gandra en 1982. Cuenta con un equipo de 21 profesionales y está situada en Valença, en el alto Minho. Formigosa tiene tres puntos de venta en Valença, Monção, Lisboa y operaciones en Cabo Verde y un punto de venta en Tui. Su misión es ofrecer un excelente servicio a los talleres y clientes, aportando innovación y excelencia de la mano de las marcas líderes y contribuir al desarrollo de sus profesionales.

PRIMOPEÇAS es una empresa que nació en el año 2000, fundada por Ramiro Antunes y Agostinho Soares, y actualmente es dirigida por Pedro Soares. Primopeças cuenta con 35 empleados, divididos en varios departamentos, que trabajan juntos para garantizar un excelente servicio a los clientes y el desarrollo continuo de la empresa. La experiencia combinada con la juventud ha sido una receta para el éxito, donde la proximidad a los talleres también es una misión que Primopeças busca cumplir permanentemente. La sede de la empresa se encuentra en Ferreiros, Amares y su área de influencia es todo el distrito de Braga y alrededores.

SILVASPEÇAS, es una empresa creada por Carlos Manuel Machado Silva y Cecilia Maria  Silva Coito en 2005 con sede Central en Caldas da Rainha. Silvaspeças tiene 2 tiendas en Caldas da Rainha y Bombarral y cuenta con 16 profesionales que destacan por su amplio conocimiento del mercado y de la distribución de recambios. La misión de Silvaspeças es ofrecer un servicio de cercanía y proximidad con un excelente servicio a sus clientes.

El grupo Aser con estas incorporaciones da un paso muy importante para el fortalecimiento de  su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.