Royse nació un 16 de junio de 1985 con la creación de la empresa Repuestos Royse. Y lo hizo gracias al espíritu emprendedor de dos jóvenes, Clemente Serrano y Pedro José Rodrigo, cuando estos tenían tan solo 25 y 24 años, respectivamente.

Dos jóvenes que, casi cuarenta años después, siguen soñando y están al frente de un proyecto mucho más grande y ambicioso del que tal vez nunca imaginaron.

Y es que, tal y como sucede con casi cualquier emprendimiento, el proyecto era mucho más modesto cuando nació: en la actualidad el distribuidor cuenta con dos centrales en Tomelloso (Ciudad Real) y cinco delegaciones en su zona de influencia. Al frente de la primera central y de las cinco delegaciones (especializadas en recambio propiamente dicho) se encuentra Serrano. Al frente de la segunda (especializada en lubricantes) está su socio.

Clemente Serrano es, además, Presidente del Consejo de Administración del grupo al que el recambista pertenece (ASER), y Posventa.com le ha acompañado durante toda una mañana con el fin de conocer en profundidad el pasado, el presente y el futuro de Royse.

 

Leer artículo completo