Este 1 de septiembre se ha echo efectiva la incorporación a ASER de un  nuevo socio  Portugués, ATM Peças.

ATM Peças es una empresa liderada por Paulo Costa y Carla Costa con un gran equipo de profesionales situada en la zona de Seixal, Portugal. ATM Peças es un distribuidor con una sólida trayectoria. Fue constituída en Diciembre de 2003 y dispone de una sede central con más de 2.000 m2 para stock y distribución situada en la zona industrial de Casal do Marco y dos tiendas adicionales en Torre da Marinha de 650 m2 y otra en sta Marta, Corroios con 750 m2.  ­­­En ATM Peças están orgullosos de tener una trayectoria destacada en cuanto a organización y actividad empresarial y buscan estar enfocados en el crecimiento sostenido, manteniendo siempre una visión estratégica.

Por este motivo, ATM Peças se incorpora dentro del grupo ASER para fortalecer su posición en el mercado y afrontar los retos del futuro dentro de un Grupo como ASER con una vocación de servicio a sus socios y a sus clientes.

El grupo Aser con esta incorporación, da un paso muy importante para el fortaleciendo su proyecto en Portugal consolidando su posicionamiento diferencial en el mercado.

Desde ASER y ATM PEÇAS estamos convencidos del fortalecimiento que supone para ambas organizaciones.