Después de cambios de fechas, cancelaciones y retrasos, este será el Motortec “más esperado”. Se respiran las ganas de volver a reunirnos en un evento como este y todos los que formamos parte de la posventa debemos estar presentes y asistir a la feria, pues es el termómetro de nuestro sector, de nuestra actividad. Debemos mostrar la fortaleza de nuestro sector y Motortec es el lugar ideal para hacerlo. Para ASER, Motortec es el punto de encuentro en el que los socios del grupo pueden mostrar a sus clientes el proyecto, y el grupo, que está detrás de sus negocios, y el partenariado que existe con nuestros proveedores/partners que son los únicos que pueden apoyarnos, acompañarnos y asegurarnos un proyecto de futuro.

Vamos a participar con un stand de 250 m2 en una zona privilegiada del pabellón 3. Un stand abierto, innovador y, sobre todo, lleno de vida y de actividad. Impartiremos píldoras formativas y realizaremos gran cantidad de actividades con nuestros proveedores/partners.

Habrá muchas sorpresas, con momentos especiales dedicados a los integrantes de nuestras redes de talleres. STAR y Tecnotaller.

¿Te lo vas a perder? Seguro que no

Te esperamos en el STAND 3C02

Descarga tu invitación AQUÍ