El Recambiazo de Aser vuelve con una nueva edición en el mes de mayo.

ASER ha lanzado una nueva edición de su campaña El Recambiazo, que tan buenos resultados ha cosechado en las anteriores ocasiones, y que entra en su séptimo año de vida.

La campaña, junto con el Give Me Five y las 12 Causas ASER, se ha convertido en un emblema del Grupo ASER, fiel reflejo del ADN de la Central de Servicios y de sus valores, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia y de su manera de trabajar.

El Recambiazo está diseñado  para ayudar a los clientes de los socios ASER, por un lado con los descuentos especiales de campaña, que pueden llegar hasta el 10% en los más de 100 proveedores participantes, y por otro lado regalando herramienta y dotación para el taller.

La novena edición de la campaña repartirá más de 10.000 regalos valorados en 80.000€; SPRAY limpia frenos, Puntos ASER para futuras compras, Llave ruedas ASER, Camilla ASER, Linterna PHILIPS, Bandeja imantada, Linterna bolsillo, Termómetros infrarrojos, Juego Destornilladores, Llave Dinamométrica, Pistola impacto, Juego Llaves vaso 1/4″, Retractor de frenos, Destornillador batería, Protector de aleta, Juego vasos 172 pzas ½”, Estaciones de carga EA Clima, Diagnosis LAUNCH, Carros ASER, Aspirador de aceite ASER y Maquinas de limpieza de aceite de cambios automáticos.

Los equipos de los socios están completamente involucrados en el desarrollo y la comunicación de la campaña y son muchos los clientes que solicitan la campaña a su distribuidor ASER de zona.

El Recambiazo, no ha parado de generar crecimiento en ventas, y en compras, mayo tras mayo, a los socios del grupo y este año se esperan resultados por encima de los conseguidos en 2022.