Para ASER es la segunda edición de Expomecânica en la que estamos presentes, y no podemos negar que esta edición ha superado a la del 2021.

Recién llegados de Oporto, toca hacer balance. Las ferias son así, meses de preparación para tres días en los que no eres completamente consciente de lo que ocurre.
La adrenalina de la feria te inunda y no te deja sentir del todo hasta que finalmente se ha acabado y, ahora sí, puedes recordar y analizar cada momento, cada visita, cada reunión…

Para ASER es la segunda edición de Expomecânica en la que estamos presentes, y no podemos negar que esta edición ha superado a la de 2021. Al menos, ha sido así en número de expositores, en pabellones disponibles, en afluencia de visitantes… Estas y otras señales ya nos avisaban de que se había puesto toda la carne en el asador; la presencia de los medios españoles que se sumaban a los medios portugueses, de los “principales responsables” de algunas compañías, de los organizadores de Motortec Madrid, la comunicación que se ha hecho del evento por parte de Kikai…

Pero en ASER, antes de cada proyecto nos marcamos estrategias y -lo principal- objetivos. Para nosotros, la edición del año 21 fue un éxito y cumplimos con creces los objetivos marcados.Y como no podía ser de otra manera, este año también teníamos “misiones” que cumplir en Expomecânica, y después de analizar los tres días de feria, podemos decir que las hemos cumplido.

 

Leer artículo completo