bardahl_royse-960x460[fusion_builder_container hundred_percent=

Los clientes de Royse Recambios han asistido, entre el 5 y 9 de marzo, a sesiones formativas de el fabricante Bardahl.

 Bardahl ha impartido sesiones formativas en las diferentes zonas en las que Royse tiene delegaciones: La Solana, Tomelloso, Bolaños, Malagón y Pedroñeras.

En estas sesiones demostrativas, los asistentes han podido comprobar de primera mano los problemas que la carbonilla y los residuos causan en los motores y cómo solucionarlos, gracias al concepto Bardahl Ecolimpieza y, en concreto, a la Máquina Bardahl 360º, desarrollada por el proveedor.

Tras una introducción teórica impartida por Carlos Bariego, director comercial de Bardahl, se realizaban, de la mano de Óscar Lanchas, responsable del Departamento Técnico, los tres procesos de limpieza que permite la herramienta 360º de Bardahl: limpieza del sistema de admisión, limpieza del FAP y limpieza de inyectores, gasolina y diesel.

Con el proceso, los clientes del socio del Grupo ASER han podido ver las ventajas que esta herramienta puede aportar a sus negocios y a sus clientes. Esta iniciativa de ASER en Royse Recambios, que se ampliará a otros socios del Grupo, es fruto de la colaboración del Grupo con Bardahl, y un paso más de ASER en la búsqueda de acciones que ayuden a sus clientes.

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]