ASER_CONGRESO_074

El Director General de Aser ha sido el único que ha presentado su candidatura para ser presidente de Ancera.

El 11 de diciembre, a las 14:00 horas, finalizaba el plazo para la presentación de candidaturas para la elección de presidente y nueva Junta Directiva de Ancera, que tendrá lugar el próximo 18 de diciembre,  tal y como anunció Miguel Angel Cuerno  durante el último Congreso de CIRA.

Según informa la propia Ancera en un comunicado, la única candidatura recibida ha sido la de José Luis Bravo, Director General de ASER Aftermarket Automotive SA y hasta ahora vocal de la Junta Directiva de la patronal.

“José Luis Bravo quedará oficialmente nombrado presidente de Ancera en la Asamblea General Extraordinaria Electoral que tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre”,dando así el relevo a Miguel Ángel Cuerno, actual presidente.

La candidatura de José Luis Bravo ha sido respaldada por el propio Comité de Ancera y ha contado con el aval de todos los integrantes de la Junta Directivapor lo que no es fruto de su ambición personal. Bravo, seguirá estando al frente de ASER. Sus intenciones en la presidencia de la patronal serán  fortalecer las columnas que han sostenido a Ancera hasta ahora, abordar los cambios que están llegando al mercado y acometer nuevas acciones para sustituir aquellas que sean mejorables desde la asociación, utilizando el consenso como herramienta.

Tras la conformación de la nueva Junta Directiva, Ancera celebrará, ese mismo día, su almuerzo de Navidad, en el que la asociación ya contará con un nuevo presidente, quien dará el tradicional discurso.