El pasado 28 de Octubre Aser y Mann regalaron un vehículo de sustitución, la entrega oficial fue en  León.

Es la tercera ocasión, tras el éxito obtenido en las dos anteriores, en que MANN-FILTER y los socios de ASER Aftermarket, repiten esta acción cuyo premio principal es un vehículo de sustitución para uno de los talleres clientes participantes. En esta ocasión la campaña se ha desarrollado entre los meses de julio y octubre de 2021.
Ahora, bajo el lema “Tu negocio sobre ruedas con ASER y MANN-FILTER”, los clientes que han comprado filtros MANN-FILTER en alguno de los distribuidores del Grupo ASER, obtenían cupones numerados para participar en el sorteo de un vehículo de sustitución para su negocio, un Ford Fiesta completamente equipado y decorado, además de con el nombre y teléfono del taller, con un diseño especial realizado para esta campaña.

Con esta acción, el Grupo ASER con la ayuda de unos de sus principales proveedores, MANN-FILTER, demuestra una vez más su clara orientación hacia el servicio a los clientes de sus socios.
Talleres CENTRAUTO, de Tomelloso (Ciudad Real) ha sido el afortunado ganador de la campaña este año 2021. Este año ha sido Royse Recambios, también en Tomelloso el socio ASER que ha entregado el boleto ganador a su cliente.

A la entrega oficial, que se realizó en León, asistieron Felipe y Manuel, gerentes de Centrauto, Roberto Fidalgo y Antonio Espona de MANN-FILTER, Jesús Rosado y Clemente Serrano (gerente) de Royse Recambios, y José Luis Bravo, Martín Bajuk y Mario Romero de ASER, además de los dos socios que el Grupo tiene en León, Aljocar y Radiadores Palacios.
Para Clemente Serrano, gerente de Royse, ASER demuestra con estas acciones su clara orientación a “la satisfacción” de sus socios y de sus clientes, siempre bajo el prisma de los valores que definen al Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y Transparencia. Y por supuesto, la importancia de confiar en proveedores de calidad y de futuro, que comparten la manera de trabajar y los valores del Grupo, como MANN-FILTER.