El pasado 24 de febrero Auto Recambios Continente visitó las instalaciones del Proveedor Rufre.

Desde que nació Auto Recambios Continente hasta hoy han pasado ya unos años, pero la ilusión, los valores y los objetivos de José Antonio y de Joaquín siguen intactos. Una ilusión que los lleva a innovar, a apostar y a seguir creciendo; unos valores que distinguen a Continente de otros distribuidores de recambios, y que los llevaron a unirse (miembros fundadores) a ASER, grupo con el que comparten ideales, valores (cercanía, transparencia, innovación y comunicación) y la manera de afrontar el trabajo; y unos objetivos focalizados en el cliente, verdadera razón de ser de la empresa.
Y esta filosofía del trabajo bien hecho se respira en todo el equipo, un equipo de profesionales que, a pesar de su juventud, tiene una gran experiencia y conocimiento del sector y que transmite una gran confianza a sus clientes.

El equipo de Continente siempre apuesta por proveedores que pueden aportar valores añadidos. Por un lado, para conocer de primera mano las novedades y la tecnología del producto para poder asesorar a sus clientes. Por otro, para ofrecer a los clientes siempre productos de calidad y garantía.
El pasado 24 de febrero, los clientes de Continente, junto con parte del equipo, viajaron a Lleida para conocer las instalaciones de unos de sus proveedores, Rufre Diesel Injection, empresa con 60 años de experiencia en sistemas de inyección diésel, partner tecnológico de los principales fabricantes y proveedor que cubre las necesidades de los profesionales de la postventa en sistemas de inyección diésel.

De esta manera los clientes de Auto Recambios Continente han podido comprobar de primera mano los procesos de trabajo y comprobaciones que desde Rufre se aplican a todos los productos que distribuyen. Procesos que aseguran una reparación de calidad y garantía a los profesionales de la reparación.