«Creamos en Aser , junto con nuevos socios un nuevo concepto de red para cubrir las necesidades del taller, además de potenciar el negocio y fidelizar a los clientes»

Aser ha dado un paso significativo en su expansión con el desarrollo de su red de talleres aserAuto. Tras un año y medio de recorrido en España y Portugal, los resultados son sumamente
positivos. La red ha despertado un gran interés entre los talleres, quienes buscan conocer de cerca los servicios y beneficios que ofrece.

Desde su lanzamiento, aserAuto ha logrado posicionarse como una red de alto nivel que apuesta por la calidad y la diferenciación. Creamos en Aser, junto con nuestros socios, un nuevo concepto de red para cubrir las necesidades del taller, además de potenciar el negocio y fidelizar a los clientes.

Una red con sólidos valores y principios, enfocada en metas de calidad y estructuración en la distribución de los talleres en las zonas geográficas de influencia. Siempre hemos mantenido que queríamos calidad por encima de cantidad y, bajo esta premisa, la red ha tenido un crecimiento significativo y cuenta, actualmente, con 19 talleres adheridos en Portugal y 9 en España.

 

Leer el artículo completo