El Consejo de Administración de ASER AFTERMARKET AUTOMOTIVE, Sociedad Anónima, por acuerdo adoptado en su reunión del día 15 de septiembre de 2023, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria que tendrá lugar tendrá lugar en el Hotel AXOR de Madrid (C/de Campezo, 4, 28022 Madrid) el próximo 18 de octubre a las 10:30 horas, en primera convocatoria, y si fuere preciso, en el mismo lugar y hora al día siguiente, en segunda convocatoria.

El Orden del Día de los asuntos a tratar en la misma consistirá en lo siguiente:

  1. Aprobación o censura de las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2022.
  2. Aprobación o censura de la gestión social durante dicho periodo.
  3. Repaso de los Estatutos de la Sociedad y acuerdos adoptados en Junta General respecto al Órgano de Administración. Aclaración de dudas de los Socios. Ampliación del número de miembros del Consejo de Administración. Designación de Consejeros para cubrir vacantes existentes.
  4. Aprobación de modificación del Reglamento Interno.
  5. Aprobación del Código Ético del Grupo ASER.
  6. Ruegos y preguntas.
  7. Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta de la reunión, o, si procede, designación de interventores para ello.

I. Se hace constar el derecho de los accionistas a solicitar por escrito los informes y aclaraciones que estimen precisos sobre los asuntos comprendidos en el Orden del Día. Asimismo, a partir de hoy pueden los Sres. accionistas obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de los documentos que van a ser sometidos a la aprobación de la Junta y los correspondientes informes justificativos, o bien solicitar su envío.

II. Los socios que no asistan a la Junta General podrán hacerse representar en la misma por medio de otra persona, aunque esta no sea accionista, cumpliendo los requisitos y formalidades exigidos por la Ley y por el artículo 15 de los Estatutos de la Sociedad.

III. Los socios podrán emitir su voto sobre los puntos o asuntos contenidos en el Orden del Día de la convocatoria de una Junta general de socios remitiéndolo, antes de su celebración, además de por los medios establecidos en su caso por la legislación aplicable, por escrito físico o electrónico o por cualquier otro medio de comunicación a distancia que garantice debidamente la identidad del socio que lo emite. En el voto a distancia el socio deberá manifestar el sentido de este separadamente sobre cada uno de los puntos o asuntos comprendidos en el Orden del Día de la Junta de que se trate. Caso de no hacerlo sobre alguno o algunos se entenderá que se abstiene en relación con ellos.

En Madrid, a 15 de septiembre de 2023.
El Presidente del Consejo de Administración

Descargar el documento de convocatoria de Junta

Descargar la delegación de representación y delegación de voto